INMOBILIARIA SPECTRE
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Descubre qué es una cesión de derechos crediticios, litigiosos y adjudicatarios; conoce su potencial y maximiza tu inversión aunque no seas un experto

 
 
 
 
 

 
En Inmobiliaria Spectre contamos con más de 10 años de experiencia ofreciendo a nuestros clientes verdaderas soluciones inmobiliarias en Cancún y Zonas Aledañas. Somos un equipo de especialistas en Remates Bancarios con gran trayectoria enfocados en lograr que encuentres de forma fácil, el hogar que siempre soñaste o bien, que realices esa inversión que tienes en mente.

Somos mediadores de derechos crediticios, litigiosos y adjudicaciones respaldadas mediante garantías hipotecarias. Gracias a la asesoría que brindamos y a nuestro profesionalismo es que hemos generado excelentes resultados para nuestros clientes que están en búsqueda de un patrimonio o de una inversión.

Buscamos ofrecer servicios inmobiliarios de alta gama, con seguridad y resultados óptimos a nuestros clientes e inversionistas en la compra, venta y cesión de derechos de bienes inmuebles.

 
 
 
 
 
 
 
Nuestro principal objetivo es lograr la recuperación y adjudicación del inmueble en el menor tiempo posible, sin que existan riesgos y al mismo tiempo, garantizar y proteger la inversión de nuestros clientes mediante una asesoría profesional y transparente.

Brindamos un servicio altamente profesional y confiable, apegado totalmente a todo fundamento legal y jurídico. Somos un grupo comprometido con nuestros clientes y con la sociedad en general, guiado siempre por los valores de la empresa, compromiso, calidad y honestidad.

Nuestros servicios inmobiliarios y jurídicos de excelencia nos han permitido posicionarnos como la mejor opción de nuestros clientes en la adquisición de bienes inmuebles de Remate Bancario en Cancún.

Invierte con seguridad, acércate con nuestros asesores especialistas en remates bancarios y recibe toda la información necesaria para que puedas tener más seguridad a la hora de adquirir un bien inmueble.

Obtén un alto margen de ganancia y seguridad gracias a nuestros servicios profesionales.

Puedes contactarnos vía telefónica o por WhatsApp o visitarnos personalmente. Estaremos muy complacidos de atenderte.
 
 
 
 
 
 
 
 

Expertos en adquisición de bienes

 
En Inmobiliaria Spectre conocemos bien las necesidades de nuestros clientes e inversionistas. Nuestra destacada gama de servicios está enfocada en brindarles una experiencia única en su proceso de adquisición de bienes y que tengan plena certeza jurídica en cada paso del proceso.
 
 
 
INMOBILIARIA SPECTRE
 
Servicios que ofrecemos:

  • Mediación de derechos crediticios, litigiosos y adjudicatarios
  • Adquisición de bienes
  • Arrendamiento de bienes
  • Disposición de bienes en el mercado inmobiliario
  • Servicios de especialidad en Remates Bancarios
  • Respaldos mediante garantías hipotecarias
 
 
 
 
 
INMOBILIARIA SPECTRE
 
El servicio de excelencia que brindamos es:

  • Seguro
  • Ágil
  • Transparente
  • Apegado al marco legal
  • Garantizado
 
 
 
 
 
INMOBILIARIA SPECTRE
 
Al comunicarte con nosotros, recibirás de parte del equipo de Inmobiliaria Spectre:

  • Asesoría 100% personalizada
  • Plan de acción que garantice el éxito total de su compra o inversión
  • Acompañamiento y mediación durante todas las etapas del proceso
 
 
 
 
 
 
 
 

Agenda una cita con los mejores especialistas en Remates Bancarios en Cancún.

 
 
*
 
*
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Dirección:
 
CALLE LA COSTA, MZ 1 LT 20 S/N, SUPERMANZANA 31, CANCÚN, QR, C.P. 77508
 
Teléfono:
 
Email: